HISTORIA

En el año 2000, a una familia que habitaba en la hermosa ciudad de Medellín se le ocurrió la grandiosa idea de hacer a los niños de esta ciudad mucho más felices e inteligentes.

En ese momento se creo en sus mentes EL CASTILLO DE MICKEY; como Jairo Iván y Rossy tenían un taller de confecciones, comenzaron por enseñar a los niños de las trabajadoras y brindarles unas mañanas los sábados llenas de alegría, sonrisas, diversión y mucho color!!

Al pasar unos meses, descubrimos una gran casa en la avenida 80, parecía un palacio encantado. A esta casa comenzaron a llegar niños habitantes del barrio laureles quienes eran felices al llegar a su Castillo y aprendían diariamente cosas fascinantes. Al pasar 5 años en esta gran casa... Se dio la oportunidad de pasar este hermoso Jardín a otra casa aún más amplia, con un patio hermoso y lleno de sorpresas, grandes salones y una iluminación increíble; aquí los niños empezaron a venir mucho más y las familias muy felices con el cambio.

Con los alumnos y amigos que han seguido de cerca el proceso de este proyecto que cada día se convierte en un sueño hecho realidad para la familia Ramírez Restrepo, hemos podido construir un Centro Educativo, el cual en el año 2012 recibió este nombre, con la ilusión de poder implementar cursos de básica primaria.


Historia

Escucha nuestra historia:

Paga la mensualidad!!
Con este botón de pagos de forma segura.
Haz clic aquí!!

PSE